• 760-932-0909
  • info@abogadosaccidentesvictorville.com
  • 444 W Ocean Blvd, #850 Victorville, California 90802

Abogados de Accidentes de Rebalones y Caídas en Victorville

Accidentes de Rebalones y Caídas

Cuando sale de compras a un supermercado, tienda o cualquier otro tipo de negocios en propiedades públicas o privadas, espera que le garantize la seguridad. Sin embargo, en ocasiones, los propietarios ignoran los trabajos de mantenimiento y las personas sufren lesiones en sus instalaciones. Un accidente que causa una lesión por una caída en una propiedad que pertenece a otra persona se llama accidente de resbalón y caída. En tal caso, un abogado de resbalones y caídas ubicado en Victorville y todo el condado de San Bernardino, California. Puede ayudarlo a recuperarse.

Los abogados de accidentes están dispuestos a escuchar su caso y dirigir sus esfuerzos para asegurar que reciba la máxima compensación por sus lesiones. Somos conscientes de los desafíos a los que se enfrenta y estamos dispuestos a luchar en su nombre. Contáctenos al 760-932-0909 para una revisión gratuita de su caso.

abogados de accidentes caidas victorville

¿Qué debe hacer después de un accidente por resbalón y caída en Victorville, CA?

Una vez que el impacto de su accidente por resbalón y caída haya disminuido, hay algunos pasos que debe seguir para su reclamo en la ciudad Victorville, CA. Estos pasos ayudarán en su proceso.

  • Reportalo: Informe de su accidente al propietario del local después de su resbalón o caída. Aunque el propietario esté ausente, está bien. Descubra quién tiene el control en ese momento. Lo más probable es que se le solicite que complete un informe de accidente. No es obligatorio hacerlo, pero si está dispuesto solo proporcione información objetiva. Mentir o adivinar podría afectar negativamente su afirmación.
  • Recolecte evidencia: Las fotografías ayudarán a respaldar su reclamo. Tome fotos de la sección donde se resbaló y, si es posible, tome una foto de lo que causó su caída. Capture más imágenes de las que considere necesarias y asegúrese de tener fotografías de tantas dimensiones como pueda. Si sufre alguna marca física por la caída, anótela también. Los terceros que vieron el accidente pueden actuar como sus testigos. Anote sus datos de contacto si se ofrecen como voluntarios para hacer una declaración.
  • Visite a un doctor: Antes de proceder a procesar su reclamo, debe buscar atención médica. Describa lo que le ocurrió a su médico. Realizarán una evaluación médica y podrá comenzar su curación de inmediato. Retrasar hasta el momento en que sus lesiones se vuelven graves puede socavar su reclamo. Conserve copias de sus informes médicos.

¿Cuáles son las razones más comunes de accidentes por resbalones y caídas?

Los accidentes por resbalones y caídas ocurren con frecuencia debido a áreas para caminar que no son seguras y están llenas de obstáculos. Las principales razones por las que ocurren accidentes por resbalones y caídas incluyen:

Pisos mojados: Los líquidos como la grasa, el agua y el aceite hacen que los pisos sean resbalosos y peligrosos para caminar.
  • Superficies secas: Tenga cuidado al caminar sobre envoltorios de plástico o polvo, ya que son inestables al agarre de sus zapatos en el piso.
  • Pisos sueltos: Las alfombras deshilachadas, o losas sueltos pueden ser precursores de caídas o resbalones.
  • Áreas inclinadas para caminar: Las superficies en ángulo, como las rampas, necesitan un cuidado adicional para evitar accidentes por caídas.
  • Tiempo: Las posibilidades de resbalones y caídas son mayores en el invierno cuando hay mucha lluvia.
  • Objetos y obstáculos descartados: La basura, los escombros y los cables que ensucian un camino pueden hacer que uno se tropiece. Las lesiones pueden agravarse si esto sucede en una escalera.
  • Iluminación insuficiente: Las personas necesitan una visión clara de su entorno para poder trasladarse fácilmente a varios puntos que deseen de forma segura.

¿Cómo se prueba la negligencia en un caso de resbalón y caída?

Independientemente de si se resbaló o cayó en una residencia privada o pública, el propietario de la propiedad tiene obligaciones similares de mantener un entorno seguro para todos los huéspedes. Estas obligaciones incluyen esforzarse deliberadamente por identificar condiciones peligrosas, advertir minuciosamente a todos los visitantes del peligro y realizar todas las reparaciones necesarias sin demora.

Lamentablemente, por lo general es difícil probar que el dueño de una propiedad fue negligente al perseguir un caso de resbalón y caída. Se le pedirá que presente evidencia que demuestre que:

  • Existía una condición peligrosa en la propiedad.
  • La condición peligrosa condujo directamente a su accidente y las lesiones que surgieron.
  • El dueño de la propiedad estaba al tanto o se esperaba que supiera sobre la condición peligrosa, pero se negó a tomar el curso de acción requerido para solucionar la situación y alertar a los huéspedes antes de completar el mantenimiento.

La tercera condición es extremadamente difícil de probar. Deberá presentar pruebas que respalden una de estas afirmaciones:

  • El dueño de la propiedad generó una situación peligrosa que provocó su daño.
  • El dueño de la propiedad conocía la condición peligrosa pero no tomó las medidas necesarias para remediarla.
  • La condición duró un tiempo prolongado, que es dentro de lo razonable que el dueño de la propiedad fue informado de su presencia y tuvo tiempo para realizar el mantenimiento antes de su caída.

Hable con un abogado de accidentes de resbalones y caídas en victorville

Si ha resultado lesionado debido a un resbalón y una caída, comuníquese al teléfono 760-932-0909 con las oficinas de Los Abogados de Accidentes en Victorville, California