• 760-932-0909
  • info@abogadosaccidentesvictorville.com
  • 444 W Ocean Blvd, #850 Victorville, California 90802

Abogados de Accidentes de Autos Uber o Lyft Victorville

Accidentes de Autos Uber o Lyft

Nuestro equipo legal de abogados ha estado protegiendo los derechos de nuestra comunidad latina residentes en la ciudad de Victorville, California Respaldados por décadas de experiencia combinada.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico que involucró a Uber o Lyft, puede confiar en nuestra firma para guiarlo a través del camino legal hacia la compensación financiera que se merece.

abogados de accidentes autos victorville

Reclamos por lesiones personales en accidentes de Uber o Lyft

Cuando los vehículos involucrados son operados por automovilistas que trabajan para Uber o Lyft, hay una serie de problemas legales únicos que deben abordarse, especialmente en lo que respecta a quién puede ser culpable de los daños de las víctimas.

  • Responsabilidad: Debido a que los servicios de viajes compartidos no clasifican a sus conductores como empleados (se los considera contratistas independientes), tienen la capacidad de negar o disputar la labilidad de los conductores que causan accidentes y lesiones. Esto puede ser cierto cuando los conductores no están transportando activamente a un pasajero, conduciendo para recoger a un cliente o usando la aplicación de viaje compartido. Las investigaciones sobre accidentes de Uber y Lyft se centrarán en lo que estaba haciendo el conductor en el momento del accidente. Si un conductor estaba de servicio, por ejemplo, la aplicación de viaje compartido podría ser potencialmente responsable de las lesiones que cause.
  • Cobertura de seguro: La relación laboral única entre los servicios de viajes compartidos y los conductores también presenta problemas en lo que respecta a la cobertura de seguro. Por ejemplo, cuando los conductores transportan activamente un vehículo o conducen para recoger a un pasajero, las víctimas dañadas por sus conductores (ya sean pasajeros o conductores de otros vehículos) están cubiertas por una póliza de seguro comercial de $1 millón. Esta póliza también incluye cobertura para conductores sin seguro o con seguro insuficiente, lo que significa que si usted fuera un pasajero y se lesionara en un accidente causado por otro conductor que no tenía seguro, aún podría estar cubierto por la póliza de seguro comercial del viaje compartido. Sin embargo, en accidentes en los que los conductores de viajes compartidos no transportan a un pasajero o no utilizan activamente la aplicación, las víctimas dañadas en los accidentes que causan pueden tener que buscar una compensación del seguro personal del conductor culpable o de la póliza de seguro contingente de la compañía de viajes compartidos, que tiene límites más bajos.

Ya sea que fuera un pasajero, conductor o peaton atropellado por un conductor de Uber o Lyft, nuestros abogados pueden ayudarlo a investigar los hechos y circunstancias únicos de su caso para determinar sus derechos y las opciones disponibles. En todos los casos, trabajamos en estrecha colaboración con las víctimas de accidentes y evaluamos meticulosamente las mejores estrategias para maximizar la compensación.

Las compañías de seguros no son sus amigos ni están de su lado

Es importante recordar que las compañías de seguros y corporaciones como Uber y Lyft están en el negocio para ganar dinero, no para pagar reclamaciones a las víctimas. Esto significa que a menudo trabajan diligentemente para negar, a pesar y pagar menos las reclamaciones por lesiones personales. En pocas palabras, no están de su lado.

Solicite una consulta GRATIS por teléfono al 760-932-0909 con abogados que hablan su idioma

Estamos disponibles las 24 horas del día para ayudar en casos de accidentes de Uber o Lyft en Victorville, Hesperia, Adelanto y en todo el Condado de San Bernardino, California.