• 760-932-0909
  • info@abogadosaccidentesvictorville.com
  • 444 W Ocean Blvd, #850 Victorville, California 90802

Abogados Muertes Injustas o por Negligencia en Victorville

Muerte por negligencia

¿Ha sufrido la pérdida de un ser querido por homicidio culposo?

Una demanda por muerte por negligencia se define como la muerte de una persona causada por la conducta o negligencia de otro. El reclamo no se basa en daños al difunto, sino que se basa en el cónyuge sobreviviente, los miembros de la familia o incluso los padres. La reclamación está destinada a recuperar los gastos en ausencia del difunto. Esto incluye la pérdida de salario, beneficios de salud, dolor y sufrimiento y otros factores que imponen cargas sobre los familiares sobrevivientes o los beneficiarios.

abogados de muertes injustas victorville

La muerte por negligencia puede ocurrir como resultado de muchos tipos de accidentes, como un accidente automovilístico, un accidente en un sitio de construcción, un choque con un camión, un accidente de tren, un choque entre un peatón y un automóvil, un accidente de caída escalera o techos, un resbalón, un tropiezo y una caída o un producto defectuoso.

Los beneficiarios pueden ser elegibles para una compensación por los siguientes tipos de daños:

  • Dolor, angustia mental y pérdida del consuelo que incluye la pérdida de la sociedad, el compañerismo, el consuelo y la guía.
  • Pérdida de los ingresos del difunto sufrida por los beneficiarios.
  • Pérdida de servicios, protección, cuidado y asistencia que el difunto brindó a los beneficiarios.
  • Gastos por el cuidado, tratamiento y hospitalización del fallecido incidente a la lesión que resultó en la muerte.
  • Gastos funerarios.

No confíe en compañías de seguros

No acepte o firme ningún reclamo antes de hablar con un abogado. Muchas compañías de seguros han adoptado políticas de liquidación que alientan a sus ajustadores a ofrecer pagos rápidos a las personas involucradas en un accidente. Los ajustadores de seguros se comunicarán con usted o su familia poco después de un accidente para tratar de ganar su confianza. Al hacerlo, los ajustadores de seguros a menudo tratan de presentarse como el amigo de la persona lesionada o la familia de la persona que murió en un accidente. El objetivo de dicho contacto es resolver el caso en términos lo más favorables posible para la compañía de seguros.

No espere y llámenos si un ser querido ha pérdido la vida por homicidio culposo

Los abogados de accidentes representamos a nuestra comunidad latina ha lograr acuerdos y veredictos favorables en las cortes en casos de muerte por negligencia.