• 760-932-0909
  • info@abogadosaccidentesvictorville.com
  • 444 W Ocean Blvd, #850 Victorville, California 90802

Abogados de Accidentes de Camiones Victorville

Accidentes de Camiones Comerciales

Las concurridas carreteras del área de high desert en San Bernardino, desde cajon junction a barstow en las carretera interestal 15 y 40, son muy transitadas por trailer y semirremolques y otro camiones comerciales. Desafortunadamente, con camiones grandes y vehículos de pasajeros que comparten las carreteras a altas velocidades, los accidentes son comunes. Cuando ocurren estos choques, los vehículos de pasajeros normalmente sufren daños tremendos, lo que resulta en grandes facturas médicas y de reparación. Si se ha encontrado en esta situación, su mejor oportunidad de obtener un acuerdo justo viene con la ayuda de un abogado de accidentes de camiones en victorville, California.

Nuestros abogados de accidentes y lesiones personales localizados en victorville, CA. Se dedican a ayudar a nuestra comunidad latina víctimas de accidentes de camiones comerciales en el are área de high desert a obtener la compensación que necesitan para restaurar sus vidas. Si resultó herido o un ser querido murió en un accidente con un vehículo comercial, llame a nuestros abogados al 760-932-0909 para una consulta gratuita.

abogados de accidentes camion victorville

¿Por qué contratar a un abogado de accidentes de camiones en Victorville?

¿Sabía que muchas víctimas de accidentes de camiones automáticamente no pensarán en presentar una demanda? Cuando la mayoría de las víctimas sufren lesiones de leves a moderadas, a menudo les preocupa volver al trabajo tan pronto como puedan, daños a su vehículo y facturas médicas. En el caso de lesiones personales de naturaleza catastrófica, la principal preocupación de la mayoría de las víctimas será si pueden acceder al tratamiento y la atención médica continuos, el apoyo a las personas dependientes y la pérdida de salarios. En el caso de accidentes fatales, los familiares de las víctimas deben lidiar tanto con la angustia emocional como con la inseguridad financiera.

Si usted o alguien que conoce ha estado involucrado en un accidente de camión comercial en Victorville, CA, asegúrese de obtener un representación legal lo antes posible. Las víctimas no representadas a menudo se encuentran en desventaja cuando se enfrentan a las empresas de transporte y a las empresas que las aseguran. Los abogados de accidentes de camiones localizados en victorville representan únicamente los intereses nuestra comunidad latina víctimas de accidentes, ya que comprenden la devastación financiera y emocional que a menudo sigue a los accidentes de camiones comerciales.

¿Por qué los casos de accidentes de camiones comerciales son diferentes a los accidentes de auto vs auto?

Los conductores de camiones deben seguir las normas y reglas de seguridad federales más estrictas. Dado que la diferencia de peso y tamaño entre los vehículos de pasajeros y los camiones comerciales es bastante sustancial, las lesiones sufridas tienden a ser más graves. Como la mayoría de los conductores de camiones comerciales a menudo están trabajando cuando ocurre un accidente, el propietario del camión o la empresa de transporte es, en la mayoría de los casos, responsable de cualquier lesión relacionada con el accidente causada por sus camiones.

¿Quién puede ser considerado responsable en casos de accidentes de camiones?

Para los casos de accidentes automovilísticos que involucran camiones comerciales y automóviles de pasajeros, se puede demandar a varias partes para compensar las lesiones resultantes que sufren las víctimas. Estas fiestas incluyen:

  • Empleadores: La mayoría de los conductores de camiones son empleados de empresas de transporte, comercio minorista o transporte por carretera. Según el principio de superior demandado, los empleadores son responsables de los actos negligentes de sus empleados en el trabajo.
  • Conductores: Los conductores distraídos, los conductores ebrios y aquellos que hayan actuado de manera descuidada o irrazonable mientras operan un camión y su equipo serán responsables de su negligencia y mala conducta.
  • Empresas de carga: Las empresas responsables de cargar camiones deben asegurarse de que los vehículos se carguen correctamente de acuerdo con los estándares y regulaciones de la industria. Cuando un camión está sobrecargado, el peso adicional podría causar un accidente y la empresa responsable podría ser considerada responsable de las lesiones y daños causados. ¡Las cargas no aseguradas o desequilibradas también pueden resultar en accidentes por pérdida de control!
  • Fabricantes: La empresa que fabricó un camión que provocó el accidente también puede ser considerada responsable si el vehículo, o cualquier parte del mismo, tenía defectos de instalación o diseño, y ese defecto contribuyó o causó el accidente.
  • Restaurantes y bares: En algunos estados, los establecimientos comerciales pueden ser considerados responsables de los accidentes causados ​​como resultado de atender a un conductor ebrio. La responsabilidad por las bebidas alcohólicas es una de las cosas que se consideran cuando se trata del consumo de alcohol.
  • Las compañías de seguros: Es probable que todas las partes enumeradas anteriormente tengan una póliza de seguro para proteger sus intereses financieros en caso de que ocurran cosas como accidentes. Si una aseguradora se niega a pagar la reclamación de la víctima en su totalidad, a menudo se iniciará una demanda contra la empresa. Por acciones de muerte por negligencia y lesiones catastróficas que involucren daños importantes, más de una compañía de seguros podría terminar siendo arrastrada a la demanda.

¿Existe un límite de tiempo para presentar demandas por accidentes de camiones?

Sí hay tiempo en el estado de California máximo son 2 años a partir del día en que ocurrió el accidente. Pero entre mas rápido somete una demanda es mejor. Si no presenta su demanda antes de la fecha límite, terminará perdiendo su derecho a obtener una compensación por sus lesiones.

¿Cuáles son las causas más comunes de accidentes de camiones comerciales en Victorville, California?

Nuestros abogados han notado que la mayoría de los accidentes de camiones son el resultado de estos factores:

  • Entrenamiento deficiente para conductores de camiones
  • Negligencia del conductor
  • Camiones sobrecargados
  • Mantenimiento e inspección inadecuados del camión
  • Fatiga del conductor

Comuníquese con un abogado especialista en casos de accidentes de camiones comerciales

Nuestros abogados tienen más de 30 años de experiencia combinada, y usamos esos antecedentes para enfrentar a las compañías de camiones y proveedores de seguros, y buscar la seguridad financiera que necesitan las víctimas de lesiones.

Ofrecemos consultas gratuitas y no cobramos hasta que ganamos, lo que significa que usted no paga a menos que nos recuperemos en su nombre. Llámenos hoy al 760-932-0909 para una consulta sin compromiso.