• 760-932-0909
  • info@abogadosaccidentesvictorville.com
  • 444 W Ocean Blvd, #850 Victorville, California 90802

Abogados de Accidentes de Autos Victorville

Accidentes de Autos

Un viaje diario al trabajo o un agradable viaje de fin de semana con la familia pueden llegar a un final trágico por un error, fallo mecánico o descuido de otro conductor.

Después de un accidente automovilístico en Vctorville, California. Nuestros abogados con experiencia en accidentes y lesiones personales trabajarán de su lado para proteger sus derechos.

Durante más de 20 años, nuestros abogados con experiencia en lesiones personales han ayudado a las víctimas de accidentes a obtener la compensación que necesitan. Pero no todos los casos son iguales. Algunos casos requerirán algo más que experiencia. También requieren los recursos para permitir que nuestros abogados sobresalgan en su representación. Contamos con un equipo de quiropracticos, investigadores, reconstructores de accidentes y expertos en seguridad para crear el caso más convincente posible.

¿Qué pasos debe tomar después de un accidente automovilístico en Victorville?

En cualquier accidente automovilístico es recomendable hablar con un abogado lo antes posible. Nuestras investigaciones rápidas ayudan a capturar explicaciones precisas de lo que sucedió y eliminan la posibilidad de que se pierda o destruya la evidencia. Con los hechos del accidente para guiarnos, exploramos todas las causas posibles. Quizás fue un neumático defectuoso, un cinturón de seguridad u otro defecto del automóvil lo que agravó sus lesiones o es posible que el otro conductor condujera distraído o borracho. Cualquiera sea la causa, tenemos la experiencia y los recursos para ayudarlo.

abogados de accidentes autos Victorville

Las lesiones comunes por accidentes automovilísticos

Nuestros abogados manejan casos que involucran lesiones graves y muerte por negligencia causada por accidentes automovilísticos. Nuestros clientes han sufrido una variedad de lesiones graves, que incluyen:

  • Lesión cerebral traumática
  • Lesiones en la cabeza
  • Lesiones de la médula espinal
  • Extremidades rotas
  • Quemaduras de huezos
  • Amputaciones
  • Heridas internas

¿Qué información debo dar a la compañía de seguros después de un accidente automovilístico?

Después de un accidente, deberá informar el accidente a su compañía de seguros. También es posible que los proveedores de seguros de otros conductores involucrados se comuniquen con usted.

Tenga cuidado con la información que proporciona a las compañías de seguros después de un accidente. Cuando hable con su compañía de seguros, no admita la culpa del choque y proporcione solo los hechos básicos de la colisión. Evite declaraciones sobre el alcance de sus lesiones, incluido cómo se siente. Si se le pide que dé una declaración grabada, declárela cortésmente a veces, los ajustadores de seguros hacen preguntas importantes y sus respuestas pueden usarse para limitar su oferta de liquidación.

Si otros conductores contribuyeron a un accidente, es posible que sus compañías de seguros también se comuniquen con usted. No es necesario que hable con los proveedores de seguros de otros conductores, y es mejor que se comuniquen a su propia compañía de seguros o a su abogado de lesiones personales.

¿Qué compensación puede recuperar por un caso de accidente automovilístico en Victorville, California?

Es probable que se esté preguntando qué tipo de daños puede recuperar por su accidente. usted, puede buscar una compensación no solo por las facturas médicas en las que incurrió sino también por otros gastos relacionados con sus lesiones junto con intangibles como el dolor y el sufrimiento que atravesó.

Estas son algunas de las cosas por las que puede obtener una compensación después de un accidentes:

  • Gastos médicos, que incluyen hospitalización, atención de emergencia, recetas, cirugías, dispositivos médicos, seguimientos y otros tratamientos
  • Salarios perdidos, pérdida de ingresos
  • Costos de transporte para sus citas médicas
  • Discapacidad a largo plazo y cualquier costo de renovación de su casa o automóvil para adaptarse a su discapacidad
  • Desfiguración y cicatrices
  • Los costos de contratar personal para ayudar con las tareas domésticas diarias que sus lesiones le impiden realizar
  • Asesoramiento y tratamiento de salud mental
  • Depresión, trastorno de estrés postraumático, trastornos de ansiedad y otros trastornos mentales que se desarrollaron como resultado directo del accidente
  • El impacto que tiene el accidente en sus relaciones de familia, carrera y una sensación general de bienestar

¿Debo aceptar la oferta de liquidación inicial de mi compañía de seguros por mi accidente de auto?

Si sufrió lesiones en un accidente automovilístico, generalmente lo mejor para usted es no aceptar la oferta de liquidación de una compañía de seguros hasta que haya consultado con un abogado de lesiones personales. Las ofertas de liquidación iníciales de las compañías de seguros a menudo son demasiado bajas por ejemplo le ofrecen $5,000.00 dólares para cerrar su caso en cambio con un abogado la demanda podría ser de más de $100,000.00 dólares por sus lesiones, los abogados ven las necesidades a largo plazo de las víctimas de lesiones, y una vez que acepta la oferta, pierde su derecho a buscar una compensación adicional. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede evaluar las circunstancias únicas de su caso, Aconsejarle sobre una cantidad justa de liquidación y negociar con la compañía de seguros en su nombre.

¿Tendré que ir a la corte de San Bernardino por mi caso de accidente automovilístico?

La mayoría de los casos de accidentes automovilísticos no llegan a la corte de San Bernardino, California. La mayoría de las víctimas de lesiones pueden llegar a acuerdos con las compañías de seguros y evitar el juicio.

Nuestros abogados se esfuerzan por lograr la máxima compensación para las víctimas de lesiones, pero también tenemos los recursos y las habilidades para llevar su caso a corte si las ofertas son demasiado bajas por la aseguranza en ese caso nuestros abogados lo representan en su nombre.

Llámanos para saber cómo podemos ayudarlo.

Si sufrió una lesión grave en un accidente automovilístico debido a la negligencia de otra persona, contáctenos hoy al teléfono (760)-932-0909 Estamos disponibles los 365 días del año y las 24 horas del día, usted puede hablar directamente con los abogados para saber cómo podemos ayudarlo.